martes, 4 de septiembre de 2012

Armas de Halo 4 (Parte 1)


Armas primarias para tu personaje:

Nota: Las diferentes variaciones solo cambian visualmente el arma.

-Assault Rifle (Rifle de asalto):
El rifle utilizado en Halo 4 sera el MA5D-ICWS (Sistema Armado de Combate Individual); es un rifle automático excepcionalmente resistente; fabricado por la armeria Misriah, con un sistema de gas y recarga por cargadores de 32 balas y diseñado para combate cercano con eficiencia letal. Sus variaciones son PRD y PRM.

  • La campaña del videojuego de Halo 4 empezara con esta arma.
  • Habra un Skin exclusivo para esta arma; solo disponible para aquellas personas que juegen con la edición limitada.
  • El sonido de disparo de esta arma fue realizado combinando el sonido de la M-16 y la SCAR-H.
MA5D-ICWS
-Battle Rifle (Rifle de Batalla):
Este rifle es el BR85HB SR (Rifle de Servicio de Deposito Pesado) es un rifle semiautomático (3 balas por disparo) creado por la armeria Misriah. Es operada por gas y con un sistema de recarga por cartuchos de 36 balas cada uno; asi que en 12 disparos se acaba el cartucho. Es extraordinariamente efectivo para disipar escudos de energia; sean de armadura o un escudo como tal. Tiene dos variaciones: el DNE y el ACT.
  • La característica Hitscan (eso es que muestra la bala saliendo del centro de la mira; describiendo solamente una linea recta sin cambio en el viento y/o la atmósfera; ademas de los efectos producidos por el disparo) regresa de Halo 2.
  • La mira parece ser mas pequeña que en otros videojuegos de Halo.
  • La retícula es mas grande; y como consecuencia la puntería es menor.
  • Respecto a la distancia, es mas precisa, comparada con la version BR55HB SR de Halo 3.
  • El sonido de esta arma es mas realista que en entregas anteriores de la saga.
  • Es mas detallada visualmente; y sigue el arte conceptual de Halo: Reach.
  • El simbolo de la armeria Misriah se ve en ambos lados de la culata del rifle.
  • La velocidad de disparo es mas rapida.
  • Con esta arma; se mata en 5 disparos en vez de 4.
BR85HB SR

-DMR (Rifle de tirador M392, Calibre 7.62 mm)

Este es el rifle Marksman M392; también conocido como M392, Calibre 7.62 mm o DMR; creado por la armería Armalite MG-UNSC, es un rifle refrigerado por aire, accionado por gas y con un sistema de recarga con cartuchos de capacidad desde 15 balas hasta 60. Su sistema de disparo puede ser cambiado a semiautomático, automático lento o automático rápido. Fue diseñado para un ataque por escuadrón; mas no como un arma para tirador; mas bien para ofrecer cobertura al escuadron desde terreno elevado.
  • En Halo 4 tiene un silenciador; algo que no se habia visto en anteriores entregas.
  • En Halo 4 se llama M395 DMR.
  • En Halo 4 tiene un orificio para el pulgar en vez de una empuñadura de pistola.
  • El contador de municion en Halo 4 esta mas cerca de la mira que en entregas anteriores.
  • A un lado de la mira se puede ver el logo de la UNSC.

M395 DMR

-Storm Rifle (Rifle tormenta):
El Rifle T-55 de Energia Dirigida es la evolucion del rifle de plasma estándar; creado por la armeria Lodam y, como su nombre lo dice; descarga una "tormenta" de proyectiles sobre el enemigo; mortal a corta distancia. El problema es; que se recalienta despues de 5 segundos de fuego continuo; pero eso es suficiente para eliminar a varios enemigos con la rafaga de proyectiles.
  • Es similar al repetidor plasma.
  • En Halo 4, reemplazara al rifle de plasma.
  • Se parece a la Carabina Covenant; pero su culata y color es diferente.
Rifle T-55 de Energia Dirigida
-Carabina Covenant:
La carabina Tipo 51 es un arma de fuego cargada por infantería Covenant; creada por la armería Iruiru; semiautomática y operada con un sistema de retroceso y un sistema de recarga de cartuchos de 18 proyectiles; estos son proyectiles radioactivos disparados a velocidades supersonicas. La temperatura y velocidad de cada proyectil al ser disparado le permite atravesar casi cualquier armadura en el primer impacto; si no en el segundo impacto. Si una victima sobrevive; tendrá que padecer los efectos de la radiación. Lo malo es que por el camino que deja el proyectil; fácilmente delata a la persona que dispara el arma; ademas de su sonido. Su variación es la RGM.
  • Se le ha introducido bloom a la retícula.
  • La carabina es mas precisa en juegos mas actuales.
  • En Halo 4, su color es mas azul; en vez de purpura.
  • El anillo verde en el cargador es un muy útil indicador de munición.

Carabina Covenant T-51

-Suppressor SHA (Supresor)
El Supresor es un arma forerunner Prometea que aparecerá en Halo 4. Dispara rayos de luz en una sucesión rápidamente acelerada. Es una carabina automática de 50 disparos por carga; y se cree que seria la contraparte forerunner del rifle de asalto y del rifle tormenta del Covenant. Se dispara desde el hombro y tiene una alta capacidad de fuego.
  • El Supressor de la imagen tiene el único Skin conocido para esta arma.


Supressor
-Light Rifle (Rifle ligero o rifle de luz)
El Rifle de Luz es un arma forerunner cargada por los Caballeros Prometeos que dispara destellos de luz desde distancias medianas a extensas; al igual igual que el Supressor; sus municiones son "luz pesada"; el proyectil grueso utilizado por Prometeos. Se ensambla al ser recogida, sus cargadores son de 15 a 60 municiones y sus contrapartes son el Rifle de Batalla y la Carabina Covenant.
  • Si compras la edicion limitada; esta arma viene con un Skin exclusivo.
  • Es similar al DMR de Halo: Reach; pues tiene 15 balas por cartucho; y ambos funcionan a distancia media.
  • Se parece al rifle de alto sonido (mencionado en el polemico sitio ilovebees.com); por su carga sonica.(no te asustes si entras al sitio; fue un muy buen truco de Bungie)
Light Rifle.

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Mememan47.

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