Magnum:(Version M6H)
El sistema del Arma de Defensa Personal M6H es de recarga de cartuchos de 8 balas cada uno; esta arma es fabricada por la armería Misriah. Es un modelo de Oficial de la UNSC mas grande que los anteriores; tiene una mira inteligente KFA-2 con zoom de 2x y tiene un acabado en níquel no electrolítico. Fue adoptada como arma estándar de defensa personal en todos los soldados de la UNSC; en 2555. Cuando es usada por un Spartan en Halo 4; se puede cambiar de arma mas fácil y rápidamente que en entregas anteriores.
- En el modo multijugador Captura la Bandera; se puede sostener la bandera con una mano y la pistola con la otra.
- En apariencia visual; se parece mucho a la M6G (B) de Halo: Reach.
- En la parte de abajo del arma; esta tiene un láser, otra característica compartida con la M&G (B). Aun no es seguro si este láser se podrá usar; pero parece que no.
Magnum M6H |
La Pistola de Energía Dirigida Tipo-25 es un arma de infantería Covenant, mas utilizada en especies pequeñas (Grunt, Jackal, etc.). Creada por la armería Iruiru; esta arma se basa en ingeniería forerunner; utilizando el Plasma como proyectil. Esta arma puede ser utilizada con las dos manos o solo con una (dos pistolas de plasma; o llevarla como el Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved.); puede cargar 100 unidades energéticas (200 tiros normales) y su disparo es semiautomático; no es muy precisa; pero al dispararlo supercargadamente; ligeramente sigue al objetivo. Usa el fluorido (?) de hidrógeno como combustible; con un sistema de celdas de energía.
- Su habilidad se supercarga regresa en Halo 4.
- Si estas con camuflaje y una de estas pistolas equipada; te podrán ver por el brillo que crea el plasma de la pistola.
Pistola de Energia Dirigida T-25 |
El Boltshot es una pistola Prometea forerunner; es un dilatador de partículas que es utilizado por su precisión a media distancia y su capacidad de estallido cuando se esta cerca con el enemigo. Se cree que es la contraparte forerruner de la Magnum y la Pistola de Plasma; ademas se cree que dispara balas incendiarias; y cada carga consta de diez proyectiles.
- El Boltshot de la imagen tiene un Skin especializado; ademas esta es una de las pocas imágenes que se disponen de esta arma.
Boltshot. |
La Granada Anti personal Tipo-1 es un arma explosiva Covenant que se adhiere a su objetivo y explota poco después. Hecha por la armería Iruiru; esta potente arma anti personal tiene una gran tasa de daño; se activa al presionar el botón situado en la parte anaranjada de la granada, y explota 3 segundos después de adherirse a una superficie.
- Se cree que al hacer contacto con una superficie, esta granada se derrite por el calor extremo producido por el plasma; así queda pegada al oponente.
- Si se observa de cerca; el botón de ignición emite pulsaciones de luz.
- Hay símbolos forerunner en algunas granadas de plasma.
Granada Anti personal T-1 |
-Granada de fragmentacion:
La Granada explosiva de Alto Nivel Doble-Proposito M9 (abreviada Granada HE-DP) es una granada de la UNSC que funciona muy parecido a las granadas contemporaneas; la unica diferencia es que se activa por botón y explota casi inmediatamente después de tocar el piso. Causa mucho daño y en el juego de Halo 4 se pueden cargar 4 granadas. Mata a los enemigos a 5 mt. a la redonda del lugar de su explosion; y causa daños hasta los 15 mt. a la redonda.
Granada HE-DP |
Esta es una granada forerunner que detona violentamente y luego forma una esfera de ionización que colapsa y destruye todos los objetivos cercanos. Todos los vehículos y jugadores que se encuentren en el radio de la esfera de ionización antes de que la granada detone; quedan sin escudos, y lo vehículos quedan sin funciones eléctricas o sea, inservibles, similar al Absorvedor de Energía.
Granada de Pulso detonando. |
Granada de Pulso sin detonar. |
Mememan47.
Si quieren ver mas informacion sobre Halo 4 visiten este canal: http://www.youtube.com/user/biomalun
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