jueves, 11 de octubre de 2012

Halo 4 Campaña: Niveles


1. Dawn:
Fecha: 21 de Julio de 2557.
Lugar: UNSC Forward Unto Dawn, orbitando alrededor de Requiem.
Objetivos: Salir de la nave.
Enemigos: Unngoy (Grunt), Sangheili (Elite), Kig-Yar (Jackal).
Armas: Pistola de plasma, Rifle Tormenta, Rifle de batalla, Magnum y Rifle de Asalto.
En éste nivel la nueva facción conocida como los Covenant Tormenta abordan los remanentes de la nave UNSC Forward Unto Dawn mientras esta misma es absorbida por el Mundo Escudo Requiem. Se apreciará una cinemática explicando los sucesos de los juegos pasados, además Cortana despertará a John-117 del sueño criogenico diciendo que algo está abordando la nave. Él jugador tendrá que acabar con todos los miembros del Covenant y hacerse cargo con los controles de la nave para activar los cañones de defensa. Ya finalizando el nivel, la nave se estrellará contra el planeta. Es la tercera vez en que el jugador comienza en una nave espacial: al igual que en Halo CE comienza en el UNSC Pillar of Autumn, y en Halo 2 comienza en la Estación Cairo. En este nivel tendrás la oportunidad de completar dos logros; uno llamado "Digging up the Past", algo así como "Desenterrando el pasado", que se dará al entrar al registro de servicio de John-117; y el otro llamado Dawn; completando el nivel en cualquier dificultad. La primera terminal se encuentra bajo la primera escalera que encuentres.

2. Requiem:
Fecha: Julio del año 2557.
Lugar: Requiem.
Enemigos: Covenant Tormenta y Prometeos.
Completar el nivel en cualquier dificultad desbloquea el logro Requiem. El logro Lanzamiento de medianoche (Midnight launch) se otorgará únicamente en este nivel por conseguir "aire significativo" (tener una buena altitud en un salto o algo asi) en un Warthog a la medianoche.

3. Forerruner:
Fecha: Año 2557.
Lugar: Requiem.
Objetivos: Desactivar los inhibidores que bloquean las comunicaciones con la Infinity.
Enemigos:  Unggoy (Grunt), Sangheili (Elite), Kig-Yar (Jackal), Caballero Prometeo ,Crawler y Watcher.
Armas: Pistola de plasma, Rifle tormenta, Cañon de Combustible, Supresor, Scattershot y Rifle de Luz.

El nivel es principalmente situado en una zona rocosa en la superficie del mundo escudo de Requiem, así como en una serie de estructuras Forerunner, incluyendo dos torres de retransmisión y una estación de satélite dentro de la cáscara que envuelve el mundo escudo. El prototipo de fragata de guerra UNSC Infinity ha llegado cerca de Requiem para investigar la fuente de la angustia de Cortana (?), y el Jefe Maestro debe  desactivar dos torres que están causando interferencia de comunicaciones de prevención entre Cortana y el UNSC Infinity con el fin de advertir a las naves sobre las defensas de Requiem. Durante el nivel, el jugador se enfrenta a la oposición tanto de los Prometeos que ocupan el escudo mundo, así como las fuerzas del Covenant tormenta. El asalto a la primera torre implica sobre todo el combate y viaje a pie, mientras que el segundo es más enfocado en ataque y transporte por vehiculos. Después de la desactivación de la segunda torre de transmision, el jefe utiliza una serie de portales de translocación para llegar a lo que Cortana asume ser un satélite de retransmisión, mientras que los buques de guerra del Covenant Tormenta convergen en la misma ubicación; pero, en lugar de un enlace de comunicaciones, el satélite resulta albergar un Cryptum. El final de nivel introduce el principal antagonista del juego, el líder Prometeo conocido como el Didacta. Al completar el nivel el jugador gana el logro Forerunner. El logro exclusivo de este nivel "Este es mi rifle, esta es mi arma" se logra al cargar un arma del UNSC todo el camino a través del nivel en dificultad Heroico o más dificil. Se dice que su final sera uno muy "oscuro". Es posible que en este nivel se revele información relevante. Se verán Ghosts y Banshees.

4. Infinity:
Fecha: Año 2557
Lugar: Requiem
Objetivos: Reunir a los supervivientes dispersos del UNSC Infinity y llevarlos a la fragata,
Enemigos: Unggoy, Sangheili, Kig-Yar, Caballero Prometeo, Crawler, Watcher.
En este nivel, John-117 debe reunir a los sobrevivientes dispersos de la UNSC Infinity, la cual se estrelló en Requiem, mientras lucha contra las fuerzas de los Prometeos y del Covenant. Eventualmente, John-117 debe escoltar a los sobrevivientes a la Infinity, donde se encuentra con el Comandante Thomas Lasky, la Comandante Sara Palmer y el Capitán Del Rio. Parece ser un nivel muy largo y está dividido en varias partes. En este nivel se utilizará el Mantis, mas exactamente en un campo aereo improvisado en la Infinity. Completar este nivel en dificultad Heroica o superior y con ninguna muerte de Marines desbloquea un logro llamado "Hermanos hasta el final".

5. Reclamador:
Fecha: Año 2557
Lugar: Requiem
Enemigos: Covenant Tormenta y Prometeos.
Al completar la misión en cualquier dificultad se desbloquea el logro de Reclamador. El logro Mortardom se otorga por tomar un Wraith y usarlo para destruir por lo menos cuatro Wraiths enemigos en el nivel en dificultad Heroico o más difícil.




6. Cierre:
Fecha: Año 2557
Enemigos: Covenant Tormenta y Prometeos.
Al completar el nivel en cualquier dificultad se desbloquea el logro Apagar. El logro "Explora el piso" se concederá exclusivamente en este nivel al engañar o forzar a un Cazador a caer a su muerte.




7. Compositor:
Fecha: Julio del año 2557.
Enemigos: Covenant Tormenta y Prometeos.
Al completar el nivel en cualquier dificultad se otorga al jugador el logro de Compositor, mientras que al matar a ambos cazadores en el nivel usando sólo la Pistola Cohete desbloquea el logro "Dale el palo".




8. Media noche:

Enemigos: Covenant Tormenta y Prometeos.
Al completar la misión en cualquier dificultad se le otorga al jugador el logro Media noche. Matando a tres Crawlers Prometeos con el martillo de gravedad de un golpe en el nivel se desbloquea el logro Jefe, Aplasta!



Gameplays:
Mision 1 y 3:















Mision 4:
















Mememan47.



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