viernes, 12 de octubre de 2012

War Games Seccion 1: Variantes de Juego:

War Games

El Multijugador de Halo 4, conocido como War Games, será muy diferente a las otras entregas de Halo ya que incluirá nuevas formas de jugarlo. Se tendrán que elegir las armas a través de los Loadouts, que será el nuevo equipamiento Spartan. El personaje será un Spartan-IV que se podrá modificar, similar a como en Halo: Reach, de pies a cabeza. Se tendrán que comprar las armas mediante los Puntos Spartan a través de Halo Waypoint. En Halo 4 se presentan muchos aspectos que regresan del multijugador Halo: Reach  incluyendo las habilidades de armadura, pero intentara regresar a la sensacion "original" de Halo 3. La velocidad y agilidad del jugador se parecen más a Halo 3, y Esprintar regresa como una capacidad predeterminada. Los puntos Spartan reemplazaran el sistema de crédito de Halo: Reach, y las permutaciones de armadura ahora serán más funcionales que estéticas. El sistema de progresión del jugador ahora es más amplio, lo que permite a los jugadores elegir entre diversas modificaciones que tienen un efecto en el juego, además de las permutaciones armaduras estéticas similares a los juegos anteriores. Los jugadores pueden personalizar sus loadouts, y pueden a elegir entre habilidades de armadura diferentes, así como nuevas características personalizables, conocidas como actualizaciones y paquetes de apoyo táctico. En el Multijugador el juego es más rápido, intenso y visceral que en los juegos anteriores. Las armas en los mapas están marcados en el HUD del jugador, y los jugadores son capaces de llamar a enviarse a si mismo cajas, que contienen power-ups o armas, durante los encuentros. Los power-ups disponibles en Infinity Slayer incluyen Overshield, Mas daño y Mas velocidad.

Cascos.
Asesino

Tipos de juego:

Asesino:
El modo Asesino es una partida multijugador de Halo; es la base de las demas partidas multijugador de la saga, ademas de que se puede jugar en Xbox Live y tiene varias caracteristicas, puedes usar tu personaje como lo personalizaste. Es un tipo de juego muy popular y común que se encuentra en la serie de juegos de Halo. El objetivo del juego es simplemente matar a los jugadores contrarios tantas veces como sea posible. Se puede jugar en equipos en cualquier lugar de 2-8 jugadores en Asesino por equipos, o individualmente, en FFA.

Asesino de Infinity:
Sobreescudo solicitado
Una nueva versión de la experiencia tradicional del juego Asesino, que ahora permite a los Spartans conseguir puntos durante una partida que se pueden aprovechar para solicitar el despliegue aéreo de suministros. El despliegue de suministros en Asesino de Infinity consiste en 3 armas o mejoras que pueden seleccionar, pero que se generan aleatoriamente. Las mejoras pueden alterar la velocidad, la protección o la capacidad de causar daño.


Captura la Bandera:
Partida CLB en Halo 4
Este es un modo de multijugador en donde los equipos compiten para llevar una bandera, con frecuencia tomada de la base del equipo contrario, a una zona predeterminada, a menudo a la bandera del equipo o a la base. Muchas variantes de este tipo de juego existen, incluyendo Captura una Bandera, donde los equipos luchan por el control de una bandera, por lo general centrada en el medio del mapa de las dos bases de los equipos, y normalmente los dos equipos tratan de mover la bandera a su base correspondiente. Más variantes se pueden crear, utilizando el sistema de cualquiera de los juegos de creación de tipo de juego.


Bola Rapida:
Uno de los posters de Grifball

Grifball es un tipo de juego creado por las producciones de Rooster Teeth Productions, y más tarde renombrado Bola Rápida por Bungie. El juego es por Equipos (Rojo contra Azul), quien tome la bola se cambiará automáticamente a color Amarillo y se le agregara protección extra. El juego consiste en llevar la bola a la base enemiga, pero en esta variante con solo tocar la plataforma de la base contraria la bomba estallará y ganarás un punto. Mas comúnmente se utilizara el Martillo de Gravedad.


Bola Loca:

Bola Loca en Solace
El objetivo es localizar el/los cráneo(s) en el mapa y mantener la posesión del mismo durante el mayor tiempo posible. La configuración predeterminada permite que el juego sea libre para todos, con un cráneo en el mapa, con el cual es necesario estar en posesión de el dos minutos para ganar. Este juego puede ser jugado como un juego Rumble o un juego de equipo donde el jugador solitario de mayor puntaje (Free-For-All), o en la puntuación mas alta acumulada de un equipo, elige al vencedor(s). Normalmente, un jugador que tiene la calavera es el objetivo inmediato de los otros jugadores, que es lo que hace que Bola Loca vaya a un ritmo rápido y  sea un muy divertido tipo de juego.
Mientras que un jugador tiene posesión de la calavera, no pueden disparar sus armas o lanzar granadas. Sin embargo, pueden todavía golpear oponentes cuerpo a cuerpo con el cráneo, que normalmente inflige daño masivo. Los ajustes para el juego también puede ser alterado para que sea más interesante. Por ejemplo, el jugador con la calavera puede ir invisible o puede ser más lento. El número de calaveras en el mapa también se puede cambiar. En Halo 4 se podra lanzar de un jugador a otro; al matar a otro jugador con el craneo este se vaporiza como si fuera atacado con armamento Forerunner; así tambien se tiene la capacidad de manejar una pistola. Éstos se mostraron por primera vez en SDCC 2012. En Halo 4, es una calavera de color azul claro.


Logo de Regicida.
Regicida:

El primer jugador que mate será el rey, y el que lo mate a él será el nuevo rey. El que tenga más puntos y termine siendo el rey gana. Esta variante de juego es idéntica a la del Juggernaut. Regicida es también el nombre de una variante del mapa Foundry en la lista de reproduccion de Bungie vs World.



Flood:
En este tipo de juego podrán jugar hasta 12 jugadores, de los cuales 2 estarán infectados. Los jugadores infectados combatirán como mitad Spartan y mitad Flood, usando sus garras para infectar a los demás jugadores. Los jugadores infectados tendrán ventajas en el juego, como una visión mejorada y un movimiento mejorado. Los Spartan que sobrevivan cierto tiempo irán obteniendo mejoras que les ayudarán a sobrevivir más tiempo. Este tipo de juego será el reemplazo de Infeccción. Al parecer no tendremos exactamente una Espada de Energía, pero el brazo infectado que tendremos se mostrará en el HUD como una. Los Flood podrán asesinar con su garra. Los Spartans tendrán siempre su armadura de color verde, tal vez haciendo referencia a John-117 luchando contra el Flood.

Medallas:
Flood Conversion: Convierte a un Humano en Flood.
Alpha Conversion: Convierte a un Humano en Flood como Alpha.
Infector: Infecta a 2 Spartans como Flood sin morir.
Carrier: Infecta a 3 Spartans como Flood sin morir.
Juggernaut: Infecta a 4 Spartans como Flood sin morir.
Gravemind: Infecta a todos los Spartans sin morir.
Flood Kill: Mata a un Flood.
Flood Kill Assist: Ayuda a matar a un Flood.
Flood Hunter: Mata a 4 Flood sin morir.
Flood Survivor: Mata a 6 Flood sin morir.
Flood Exterminator: Mata a 10 Flood sin morir.
Last Man Standing:Se el último hombre vivo.
Final Conversion: Mata al último hombre vivo.
Ancient One: Sobrevive a la ronda completa como Flood con al menos una muerte Spartan.
Clever: Sobrevive a la ronda completa como un Spartan.



Dominion:
Reabasteciendo

El juego consiste en que dos equipos tienen 3 bases y deben capturar una de estas para ganar puntos. Se podrá montar torretas automáticas para defender las bases del enemigo. Al final, los jugadores tendrán una única vida y deberán elimnar a los miembros del equipo contrario; los enemigos serán visibles en todo momento y estarán equipados con sobreescudos. Al mantener el control de las bases capturadas las bases son fortificadas, con torretas automáticas y escudos en línea para ayudar a la defensa. Las bases están también periódicamente reabastecidas con nuevos vehículos y armas. Una vez que todas las bases disponibles son capturadas por un equipo, a los miembros del equipo perdedor se les conceden sobreescudos para permitirles la posibilidad de recuperar una base y no pueden reaparecer cuando mueran, lo que se conoce como el "Last Stand". El juego se gana cuando todo el equipo perdedor todo es asesinado mientras que en Last Stand es cuando el tiempo se agota y la victoria es para el equipo que capturó la mayor cantidad de bases.
Modo "Last Stand"


Mememan47.





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